Concasa empieza por Chile

La enseña inmobiliaria concede una masterfranquicia para el país andino a Gesticasa Chile para que abra 100 oficinas en 5 años. Este es el primer socio extranjero de la cadena, que se ha propuesto entrar en 5 mercados de Sudamérica y Europa del Este

Fecha: 17/04/2007

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha comenzado su expansión en el ámbito internacional con la concesión de una masterfranquicia para Chile. A través de un acuerdo de colaboración, Gesticasa Chile será la encargada de desarrollar la enseña en el país sudamericano con el objetivo de alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de 5 años.

El pasado mes de marzo se ha realizado la apertura del primer establecimiento de la cadena en Chile. “Los nuevos establecimientos contarán con los mismos servicios que la enseña ofrece en España, adaptados a la realidad chilena. El mercado latinoamericano está en plena expansión y supone una inmejorable oportunidad de negocio ”, señala Javier Pujol, Director de Expansión de la enseña.

El de Chile es el primer socio masterfranquiciado de Concasa, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en 5 mercados nuevos. Las áreas prioritarias para la expansión son Sudamérica y países del este de Europa.

Paralelamente a su expansión internacional, Concasa cuenta actualmente con 42 establecimientos en Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras. En 2007 la firma prevé abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.