Charanga abre en Bucarest

El centro comercial Plaza Romania de la capital rumana acoge la última apertura de la enseña de moda infantil y juvenil, un local de 146 metros cuadrados. La red, que tiene 180 centros en España y prevé abrir 20 en 2007, comienza así su expansión internac

Fecha: 17/04/2007

La firma de moda infantil y juvenil Charanga ha abierto su primera tienda en la ciudad rumana de Bucarest. El establecimiento, ubicado en el centro comercial Plaza Romania, dispone de una superficie de venta de 146 metros cuadrados y está decorada con el nuevo mobiliario de la firma.

El departamento de expansión de la firma, fiel al plan marcado para este año 2007 de sumar un mínimo de 20 puntos de venta, ha realizado 7 aperturas en lo que va de año. Las tiendas nuevas se encuentran en las poblaciones de Alcazar de San Juan, Socuellamos (Ciudad Real), Lepe (Huelva), Huércal-Overa y Oliva (Valencia) y en Alcalá la Real (Jaén).

Aunque la firma ya dispone de más de 180 tiendas considera que el mercado nacional aún está abierto y tras la apertura en Rumania reconoce que el plano exterior ya está abierto para el concepto.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.