Vega New House en Expofranquicia

La feria de la franquicia de Madrid contará con la presencia de la enseña vallisoletana, que tiene 15 oficinas asociadas. En el encuentro sectorial, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en IFEMA, la firma presentará su doble negocio: agencia inmobiliari

Fecha: 16/04/2007

Vega New House en Expofranquicia Bajo el eslogan “Financiera e inmobiliaria, 2 en 1”, Vega New House presentará su doble concepto de negocio en la feria de Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de abril.

Vega New House estará presente por segunda vez en la feria en el stand de 44 metros cuadrados 4H 830 del pabellón 4 de IFEMA. “Allí se atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer la franquicia, explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su negocio: la intermediación financiera e inmobiliaria”, explica su portavoz. Vega New House cuenta con un total de 15 franquicias abiertas, repartidas por las comunidades de Madrid, Castilla León y Andalucía, y tiene 2 franquiciados que han abierto 2 oficinas.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House hay que disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.