Prink abre en Salamanca

La cadena de tiendas de reciclaje de cartuchos de impresora abre en la avenida Villamayor de la capital. Se trata del local número 22 en España y el 315 en el ámbito internacional. En 2007, la central espera alcanzar los 100 establecimientos en nuestro pa

Fecha: 16/04/2007

Prink abre en Salamanca La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, abre un local en Salamanca con el que suma 315 a escala internacional. Con esta inauguración, la firma alcanza las 22 tiendas abiertas en toda España, de las cuales tan sólo 3 son franquiciadas. Las principales regiones en las que se han abierto franquicias son Madrid, Cataluña y País Vasco.

La tienda Prink cuenta con 32 metros cuadrados, y dispone de un catálogo de más de 5.000 referencias, la mayoría de marca propia, aunque también se comercializan
HP, Epson, o Lexmark. El nuevo franquiciado de Prink en Salamanca, Jose Carlos Mayo espera tener muy buena acogida en la zona. “La calidad de los productos y la atención que proporcionamos a los clientes serán, sin duda, nuestras ventajas”

La multinacional abrió su primera franquicia en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año 2007 en nuestro país. Prink está presente en la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 283 puntos de venta, y con enormes perspectivas de crecimiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.