Duck Fin entra en el País Vasco

Desde este mes, la cadena de intermediación financiera cuenta con una franquicia en Vitoria. La enseña gallega, que actualmente cuenta con 23 oficinas y 35 rincones, quiere alcanzar en 2008 los 270 puntos de venta en España, de los que 70 serán locales ex

Fecha: 16/04/2007

Duck Fin Asesores en Financiación, empresa de asesoramiento hipotecario que opera en España desde el año 1993, ha elegido Vitoria para iniciar su expansión en el País Vasco. Esta semana, abre en la capital alavesa la primera franquicia Duck Fin, ubicada en las Galerías Comerciales Itaca, en la calle General Álava. Al frente de esta oficina se sitúa el empresario Alfredo Valle, que cuenta con una importante experiencia en el sector bancario.

“En lo que va de año, la empresa ha experimentado un crecimiento del 142% en su red de oficinas franquiciadas ya que de las 7 franquicias con que contaba en enero, se ha pasado a las 17 delegaciones que están operativas en estos momentos”, explica su portavoz. En total, Duck Fin posee una red de 23 oficinas (6 propias y 17 franquiciadas) y 35 rincones de la red de colaboradores. Los planes de expansión de Duck Fin pasan por sumar una red de distribución que supere los 270 puntos de venta en el año 2008 (70 oficinas y 200 rincones colaboradores).

“Según datos ofrecidos por el INE, el pasado mes de enero se gestionaron en toda la provincia más de 800 hipotecas por un valor total de 151,5 millones de euros. Aunque la tendencia que se observa en el mercado alavés es el claro incremento de la agrupación de préstamos, para conseguir un importante ahorro en las cuotas mensuales que pagan las familias para afrontar sus deudas”, apunta la central.

“Se está incrementando notablemente el volumen de solicitudes de reunificación y consolidación de deudas, ya que este tipo de operaciones pueden suponer un ahorro superior incluso al 50% en la cuota que paga mensualmente un alavés por todos sus préstamos. Ahora bien, siempre es necesario realizar una reunificación de deudas con profesionalidad e informando al cliente con total transparencia de los costes que conlleva una operación de este tipo”, informa Alfredo Valle.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.