El Grupo Rio busca masteres en el extranjero

La enseña afrontará bajo este sistema la expansión de las dos marcas del grupo: RioAsociados Abogados y RioCredit. Los objetivos más inmediatos de la firma son Europa y Latinoamérica, donde ya cuenta con 2 oficinas propias en Panamá

Fecha: 16/04/2007

El Grupo Rio, a través de sus dos enseñas de servicios jurídicos, RioAsociados Abogados, y financieros, RioCredit, ha decidido apostar por la masterfranquicia para continuar con su política de expansión internacional, iniciada durante el año 2006 con la apertura de una oficina propia en Panamá.

El Grupo concederá el derecho de explotación de las franquicias RioAsociados Abogados y RioCredit en una zona determinada, con el fin de implantarse en nuevos mercados. El master será responsable de desarrollar la red en ese país, asumiendo las tareas que conlleva. La central está barajando en estos momentos la posibilidad de establecer masterfranquicias en diversos países de Europa y de América Latina. El perfil del socio es el de una persona con espíritu emprendedor, ambicioso y con experiencia probada en el sector empresarial, según la central.

El Grupo Rio ya comenzó su expansión en el ámbito internacional con la apertura de sus primeras oficinas propias jurídica y financiera en Panamá. Por un lado, la firma legal ofrece servicios offshore, litigios en el ámbito marítimo y comercial y el asesoramiento integral en inversiones extranjeras. Por su parte, RioCredit Panamá ha elaborado un paquete de productos y servicios adaptado a las necesidades de los consumidores panameños.

En el ámbito nacional, el Grupo cuenta con más de 150 oficinas en España y se ha marcado como objetivo disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.