Pans & Company presenta los bagels

El nuevo producto de la cadena de bocaterías son roscas con semillas. Sus 6 variedades se comercializarán en menú o individualmente por 3,95 euros. Los clientes podrán conseguir un juego de mesa dentro de la campaña promocional de la nueva especialidad

Fecha: 13/04/2007

Pans & Company, la cadena de restauración de servicio rápido perteneciente a The Eat Out Group, estrena nuevo producto: el bagel. Se trata de una rosca elaborada con tres tipos de pan (clásico, sésamo y semillas de amapola). Los bagels estarán disponibles en sus establecimientos a partir de este mes de abril y los clientes pueden adquirirlos de forma individual entre 6 variedades distintas (desde 3,95 Eur.) o en menú bagel (con un importe de 6,95 Eur.).

“El origen del baguel es europeo y era uno de los alimentos esenciales de la comunidad judía de la Europa del Este”, explica su portavoz. “Su peculiar forma de anillo que hoy conocemos se debe a que en aquella época los transportaban atravesados por una larga vara de madera”.

Las 6 variedades de la Bagelmanía, van desde el bagel de pollo combinado con queso tierno, pasando por el vegetal de pavo asado y huevo duro o el bagel de lomo que incorpora queso philadelphia. También encontramos el bagel de queso fresco con aceitunas negras, el bagel serrano con finas hierbas o el bagel pavo que se combina con queso rulo de cabra. Los bagels van acompañados con una guarnición de patatas chips, pero para que el disfrute sea mayor, el consumidor dispone también del menú bagel que incluye un bagel, patatas fritas y patatas Crunchy, 1 dip salseo, bebida y un regalo.

La bagelmanía ofrecerá a partir del 20 de abril, la posibilidad de que los clientes de Pans & Company puedan conseguir gratuitamente un juego de mesa bagel de cerámica. Este coleccionable consta de plato, bol, vaso y salvamanteles. La primera entrega incluye la caja contenedora de este set y el plato.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.