In-Comergy abre en Marbella y Zaragoza

Los nuevos franquiciados de la cadena de centros especializados en energías renovables están recibiendo la formación inicial en Madrid y se espera que abran en los próximos meses. La central organizará un nuevo curso en breve para 3 asociados más

Fecha: 13/04/2007

La enseña especializada en energías renovables In-Comergy ha inaugurado dos centros franquiciados en Zaragoza y Marbella, siguiendo con su plan de aperturas previstas para el año 2007.

En Zaragoza el nuevo negocio franquiciado estará ubicado en el World Trade Center Zaragoza, junto a la Exposición Internacional 2008 “El agua y el desarrollo sostenible”. Mientras, el franquiciado de Marbella abrirá el próximo mes de junio 2007.

Actualmente los nuevos franquiciados de Zaragoza, Ana y Manuel Bernal y el franquiciado de Marbella, Leonardo Iroz, se encuentran en la sede central de In-Comergy en Madrid, realizando su formación inicial. “La formación en esta fase contempla aspectos tanto técnicos como de gestión comercial. Posteriormente, recibirán además asesoramiento antes, durante y después de la apertura así como, formación continuada”, explica un portavoz de la enseña.

La inversión necesaria para un negocio franquiciado de In-Comergy es de 23.000 euros y un derecho de entrada de 18.000. A finales del mes de mayo, la cadena tiene prevista la formación inicial de tres negocios nuevos en la zona centro de la península.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.