Nuevo responsable de Contabilidad en Calderón Sport

La labor de Cristino Galiano consistirá en el control de riesgos de clientes de la tienda mayorista, la contabilidad de gestión y la coordinación de la auditoría. El nuevo fichaje de la cadena de tiendas de deporte, que tiene 40 locales, es además futboli

Fecha: 12/04/2007

Cristino Galiano Gómez (Madrid, 1974) ha sido nombrado responsable de Contabilidad de la red de tiendas de deporte Calderón Sport. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Cristino cuenta con experiencia en este puesto en la empresa Aseya.

“Es un gran aficionado al deporte, especialmente al fútbol, y lo practica todos los fines de semana en la liga de fútbol municipal”, explica la portavoz de la cadena. “Sus principales cometidos en el grupo Calderón consistirán en el control de riesgos de clientes de la tienda mayorista, la contabilidad de gestión así como de activos fijos y la coordinación de la auditoría”.

En la actualidad, la red Calderón Sport tiene un total de 40 tiendas, 25 propias y 15 franquiciadas. También dispone de una plataforma logística en Coslada (Madrid), donde se centralizan las actividades de distribución y almacenaje del grupo con una superficie de 7.000 metros cuadrados.

El franquiciado de Calderón Sport es una persona emprendedora, que le guste el mundo del deporte y la moda deportiva, y que sea capaz de comprometerse con el negocio. Es necesario realizar una inversión inicial de aproximadamente 137.000 euros, en la que se incluye un derecho de entrada de 12.000 euros. La central cobra una cuota del 4% sobre ventas. El contrato tendrá una duración de 7 años y el local deberá tener al menos 80 metros cuadrados, con amplia fachada y un almacén de 20, y estar situado en primeras líneas comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.