El segundo Mondial Assistance de Cataluña

La enseña especializada en atención domiciliaria abre un centro en Lloret de Mar, el décimo en la red. La central, que quiere alcanzar los 20 locales en 2007, pide a los asociados que dispongan de un local de al menos 50 metros cuadrados y 45.000 euros

Fecha: 12/04/2007

Mondial Assistance Contigo inaugura hoy en Lloret de Mar (Girona) su segundo centro asociado en Cataluña. Está ubicado en la avenida del Rieral y tiene como área de influencia la comarca gerundense de la Selva, integrada por poblaciones con una importante afluencia turística como son Blanes, Tossa de Mar o Sils. Susana Prieto Pereiro estará al frente del establecimiento.

Este centro, el décimo abierto por la cadena en España, comercializará servicios integrales de asistencia a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia y asistencia en el hogar. “El centro oferta servicios que se han convertido en imprescindibles debido a las condiciones sociales actuales: el incremento de la población de más de 65 años (el 17% de la población, más de 7 millones de personas), el aumento de la esperanza de vida, y la masiva incorporación de la mujer al mercado laboral (el 30% de las mujeres de más de 30 años trabaja)”, explica la portavoz. “Todo ello obliga a externalizar tareas hasta ahora realizadas en muchos casos dentro del núcleo familiar”.

En la actualidad, Mondial Assistance Contigo cuenta con 9 centros asociados ya operativos en Madrid (en los distritos de Chamberí y Chamartín), Sevilla, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Valencia, Palma de Mallorca, Tenerife, Marbella (Málaga) y Bilbao, y está prevista la próxima inauguración de otro en Vic (Tarragona). La marca prevé contar con 20 centros abiertos en 2007 y duplicar esta cantidad en los próximos 2 años. “El objetivo es convertirse en el primer operador de servicios asistenciales con cobertura nacional y con altos estándares de calidad homogéneos en toda España”, apunta su portavoz.

La incorporación de nuevos asociados a la red de Mondial Assistance Contigo requiere una inversión inicial aproximada 45.000 euros, incluido el derecho de entrada. Los criterios estratégicos para la ubicación de un centro contemplan una población de más de 25.000 habitantes. La dimensión mínima de los locales es de 50 metros cuadrados y deben estar situados en planta baja en zona comercial y de paso.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.