Certificado de calidad para Tus Mejores Hipotecas

Con el sello ISO 9001:2000, la enseña andaluza de intermediación financiera certifica un servicio de calidad para sus franquiciados y proveedores. La cadena, que está presente en 8 provincias, se ha sometido a una auditoría externa para conseguirlo y debe

Fecha: 12/04/2007

Certificado de calidad para Tus Mejores Hipotecas La cadena de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas ha conseguido la certificación ISO 9001:2000, con la que garantiza la calidad de la gestión de la compañía de cara a sus clientes y franquiciados. “Con esta norma de calidad, Tus Mejores Hipotecas ofrece una ventaja competitiva y un factor de diferenciación frente a las empresas que hasta el momento no han adoptado estas exigencias de calidad”, explica su portavoz.

“La certificación ISO 9001:2000 garantiza a la red franquiciada de Tus Mejores Hipotecas un saber hacer que se traduce en una reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso por parte del personal en una cultura de calidad y mejor posicionamiento en el mercado, en definitiva, constituye una importante herramienta de marketing”, apunta.

Para conseguir esta certificación, la cadena ha sido objeto de una auditoria externa, donde se han valorado y certificado la elaboración de los productos o servicios, desechando aquellos que no se adecuan a los estándares solicitados.

Tus Mejores Hipotecas es una enseña de intermediación financiera de origen sevillano, que ofrece a sus asociados dos opciones de negocio: una con local y otra virtual. En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Granollers (Barcelona), Sevilla e Islas Canarias. La enseña también cuenta con un proyecto internacional con presencia internacional en Portugal y próximamente en Reino Unido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.