Alfa Inmobiliaria entra en Estados Unidos

La firma dedicada a la compraventa de inmuebles, que opera en siete países europeos y americanos, ha concedido una masterfranquicia en Miami para el estado de Florida. El acuerdo con Weathervane USA Corp prevé la apertura de 10 oficinas en un año

Fecha: 12/04/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, se introduce en el mercado estadounidense a través de la concesión de un masterfranquicia en Miami, en el estado de Florida. A través de un acuerdo de colaboración con Weathervane USA Corp, empresa dedicada a alquileres y compras entre otros servicios, la red Alfa Inmobiliario espera abrir 10 oficinas durante el primer año en este estado norteamericano.

La nueva central concesionaria, dirigida por Yasmira Rendon Mendez, está situada en Brickel Avenue y comercializará inmuebles, fundamentalmente pisos y viviendas unifamiliares, ubicados en las zonas del estado de Florida.

“La introducción de Alfa Inmobiliaria en el mercado estadounidense era uno de nuestros principales objetivos. El mercado inmobiliario en España puede estar en una posible situación de estancamiento aunque la demanda está viva. En el caso de Miami nada tiene que ver con este impass nuestro, ya que aparte de la propia actividad inmobiliaria de la ciudad, su situación privilegiada cercana a las ciudades de Cancún, La Habana, Santo Domingo o Nueva York, se creará una sinergia de gran importancia con el resto de establecimientos Alfa tanto a su alrededor como desde España”, asegura Juan Carlos Gabilondo, director de Expansión Regional de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria, que comenzó su proceso de expansión internacional hace un año, opera en siete países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos y con la apertura de un establecimiento franquiciado en Bulgaria, México y República Dominicana.

Paralelamente a su desarrollo internacional, Alfa Inmobiliaria continúa su expansión en nuestro país. Actualmente cuenta con 702 establecimientos en toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas. A lo largo de 2007, la firma prevé abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.