The Singular Kitchen firma con Nolte Küchen

La cadena de tiendas de cocinas acaba de alcanzar un acuerdo con el segundo fabricante alemán de mobiliario para distribuir en sus 100 establecimientos de España la nueva colección Gran Lujo

Fecha: 11/04/2007

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, ha firmado un acuerdo con el Grupo Nolte Küchen, segundo mayor fabricante de mobiliario de cocina de Alemania. La firma distribuirá en sus más de 100 establecimientos en toda España la nueva colección Gran Lujo de la marca alemana.

“Nuestro nuevo fabricante presenta una colección caracterizada por una perfecta mezcla de la más alta calidad alemana y los acabados con más glamour del mercado. Su oferta aporta soluciones a la falta de espacio con elementos totalmente novedosos y muy cuidadosos con el diseño”, señalan los responsables de The Singular Kitchen.

Con este nuevo acuerdo, The Singular Kitchen amplía su oferta de cara al cliente con nuevos diseños de mobiliario de cocina. La firma ya contaba con un acuerdo con el primer fabricante alemán, Grupo Alno, y el primero a nivel mundial por facturación, superior a los 800 millones de euros y que cotiza en la bolsa de Frankfurt. Gracias al nuevo acuerdo, The Singular Kitchen incrementará su volumen de importación de mobiliario de cocina alemán, que durante el año 2006 alcanzó un valor superior a los 30 millones de euros.

The Singular Kitchen, que cuenta actualmente con 100 concesionarios en toda España y tiene presencia en todas las comunidades autónomas, facturó durante el año pasado 65 millones de euros, un 180 por ciento más que el año anterior.

Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 120.000 euros para los MacroStudios y 60.000 euros para los Studios, incluyendo un derecho de entrada de 20.000 euros.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.