SerHogarsystem prepara 4 aperturas

La enseña de servicios a domicilio, que ha estado presente en las ferias de México, París y en BNF, prepara locales en Vizcaya, Lugo y Barcelona

Fecha: 11/04/2007

La cadena de servicios a domicilio SerHogarsystem esta preparando la inauguración de cuatro establecimientos en Getxo (Vizcaya), Bilbao, Lugo y Barcelona. “La red, que ya estaba presente en las tres provincias, entiende que el aumento del número de franquicias supone un claro indicio de la buena marcha del sector en gran parte de la zona norte del país”. Con más de medio centenar de franquicias, SerHogarsystem está presente en todas las provincias españolas.

En el mes de marzo, la enseña ya ha estado presente en tres eventos distintos: “la Feria Internacional de Franquicias (FIF), celebrada en Ciudad de México es uno de los programas más importantes de América Latina y del mundo”, según Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem; por otro lado, “Barcelona Negocios & Franquicias (BNF) ya es un evento muy consolidado en el panorama español en la que ha sido su séptima edición” y, por último, “la feria Franchise Expo París es de gran interés para nosotros por el tremendo desarrollo del sistema de franquicias en este país”, comenta Begoña Muñagorri.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.