Plantour diversifica su oferta

La cadena de agencias de viajes comercializará en sus 150 oficinas los productos de RG Motor, una firma especializada en quads y motos de agua que tiene sede en Mallorca. Las compañías están preparando rutas en Marruecos, Túnez, Portugal, Rumania y Venezu

Fecha: 11/04/2007

Plantour diversifica su oferta La cadena de agencias de viajes PlanTour ha firmado un acuerdo con la empresa mallorquina RG Motor por el cual adquiere un compromiso de comercialización en sus 150 puntos de venta de los servicios de la firma. El contrato incluye desde la creación del producto hasta su posterior venta.

RG Motor, que acaba de empezar a operar, se dedica a la venta y reparación de quads y motos de agua. Su sede se encuentra ubicada en Muro (Mallorca), y próximamente abrirá otra en Palma.

La cadena de agencia de viajes ya ha colaborado en la primera salida organizada, Pirenaica, que tuvo lugar el pasado día 8 de marzo y cuya etapa final del recorrido fue el día 11 del mismo mes. En esta ocasión participaron 22 deportistas de diferentes nacionalidades que, durante las 4 etapas, recorrieron diariamente aproximadamente unos 170 kilómetros de montaña.

Ambas empresas están trabajando ya en la organización de las nuevas rutas en destinos como Marruecos, Túnez, Portugal, Mallorca, Rumania y Venezuela.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.