Mex firma un acuerdo con Aurgi

Los miembros de la red de transporte urgente se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas las compras y servicios realizados en cualquiera de las tiendas y talleres de esta firma. La red de mensajería, que dispone de 250 oficinas, cuenta con una f

Fecha: 11/04/2007

La enseña de transporte urgente Mex ha firmado un acuerdo con la red de talleres Aurgi para ofrecer un 10% de descuento a sus franquiciados en cualquier reparación de vehículos o compra de complementos.

“Actualmente Mex cuenta con una flota de más de 1.900 vehículos para la gestión de sus más de 250 agencias, por lo que es fundamental mantener los vehículos en buen estado”, explica su portavoz. “Por ello, hemos decidido confiar en una gran cadena como Aurgi, con 34 años de experiencia al servicio del automóvil, y que ofrece un servicio completo e integrado y un equipo de más de 800 profesionales”. “Además, para facilitar el servicio, AURGI cuenta con 41 centros que disponen de amplia flexibilidad horaria, de 8:30 a 20:30 de lunes a sábado, sin necesidad de pedir cita previa y ni de dejar el vehículo en depósito”.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.