Era Inmobiliaria firma con Centre Finance

Los 30 establecimientos de la cadena de intermediación bancaria servirán de asesores financieros de la red de inmobiliarias, que tiene cerca de 200 oficinas en la península ibérica. De aquí a un año, la central espera abrir 20 locales

Fecha: 10/04/2007

Era Inmobiliaria ha firmado un acuerdo de colaboración con Centre Finance gracias al cual la red inmobiliaria contará con los servicios financieros de esta empresa multibanca. “El principal objetivo es ampliar las prestaciones que la cadena aporta a sus clientes y franquiciados, con vistas a ampliar sus áreas de actuación”, explica su portavoz.

Centre Finance es un broker multibanca especializado en gestión financiera e inversiones que tiene alianzas con 50 entidades financieras nacionales e internacionales, y cuenta con 30 oficinas en nuestro país. A partir de ahora se encargará de estudiar en profundidad el caso de cada uno de los clientes de Era Inmobiliaria que soliciten sus servicios para poner a su disposición las soluciones financieras que más se adapten a sus necesidades.

“Con esta iniciativa Era Inmobiliaria da un paso más en la vocación de servicio”, explica su portavoz. “En el mercado español la empresa ha desarrollado un completo plan de marketing para incrementar la rentabilidad de las agencias mediante diferentes herramientas. A su vez la compañía espera incrementar su presencia en España con la apertura de 20 nuevas franquicias antes de que finalice el ejercicio”. Actualmente cuenta con más de 200 oficinas en la Península Ibérica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.