El segundo Assia in Wok en Bilbao

El franquiciado vasco de la enseña de comida asiática ha decidido abrir un segundo local, con el que la red suma un total de 10 repartidos entre Madrid, Málaga, Alicante, Vizcaya, Zaragoza y Tarragona. En los próximos meses la firma entrará en Barcelona,

Fecha: 09/04/2007

La cadena de restaurantes de comida asiática Assia in Wok ha inaugurado recientemente su segundo local en Bilbao. Con esta nueva apertura ya son 10 los locales operativos de la cadena en España, situados en Madrid, Málaga, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Tarragona. Próximamente se sumarán más locales en Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz.

El segundo restaurante de Assia in Wok en la capital vizcaína está situado en el Centro Comercial Max Center Ocio de Barakaldo. Se trata de un local de 180 metros cuadrados preparado para servir a 85 comensales y ha supuesto una inversión de 180.000 euros. El primer local abierto por este franquiciado fue en el mes de septiembre de 2006 en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao.

Según la central, “el 40% de los franquiciados están montando su segundo restaurante en su primer año de andadura”. La firma asegura que las razones son “los 180.000 euros que se necesitan de inversión aproximadamente, una rentabilidad del 20%, el bajo coste de mercadería y una imagen atractiva acompañada de precios populares”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.