El programa de gestión inmobiliaria de Inmocasa

La cadena dedicada a la intermediación en la compraventa de viviendas ofrece a todas sus oficinas un programa informático de gestión. Multilink resuelve las complicaciones que los centros pueden encontrar en su práctica diaria y se puede usar desde el pri

Fecha: 09/04/2007

Inmocasa ha adquirido un software de gestión especializado en el sector inmobiliario con el que las oficinas de la enseña podrán resolver algunas problemáticas relacionadas con su actividad. “Este programa se llama Multilink y está a disposición de toda la red de franquiciados que podrán hacerlo funcional desde el primer día gracias a su fácil implantación”, explica su portavoz.

“Se trata de un programa técnicamente avanzado que contempla todos los puntos fundamentales en la diligencia del negocio inmobiliario desde un punto de vista eminentemente práctico” explica Pablo Gracia, Director General de Inmocasa Grupo Pibasa.

“El sistema es muy sencillo de manejar, no requiere conocimientos de informática y está pensado para que el usuario se ponga a trabajar inmediatamente con él, sin necesidad de tener que realizar complejas parametrizaciones”, explica la central. “Permite trabajar con un único listado el cual se puede ordenar por referencia, situación, alquiler o venta, etc. Los criterios son los que cada franquiciado decide y hay infinitas posibilidades”. A través de este programa también se puede generar informes adaptados a las necesidades de cada circunstancia.

Periódicamente se incluirán actualizaciones respondiendo a las necesidades de los usuarios de Inmocasa. Pablo Gracia nos comenta que “se ha elegido un programa vivo, en continua evolución y mejora, para que los franquiciados de Inmocasa puedan gestionar su negocio de la mejor forma posible”.

Para abrir una franquicia de Inmocasa es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.