Mango ficha a Penélope Cruz

La actriz protagoniza la nueva campaña de la marca catalana de ropa femenina y se estrena como diseñadora para la colección otoño/invierno 2007 junto con su hermana Mónica. La línea de las Cruz consta de 25 piezas e incluirá algunos accesorios

Fecha: 04/04/2007

Mango ficha a Penélope Cruz Mango y Penélope Cruz han firmado un acuerdo de colaboración para la colección otoño/invierno 2007 de la firma de moda femenina. La actriz, que ha participado en el diseño del catálogo de la nueva temporada con su hermana Mónica, también será la imagen de la marca española en la campaña publicitaria.

“El definido carisma y la creativa personalidad de Penélope la han llevado a desarrollar nuevas facetas de forma paralela a su carrera como actriz”, explica un portavoz de la cadena. “La colección que la actriz madrileña ha diseñado junto a su hermana consta de 25 piezas e incluirá también algunos accesorios”.

Penélope Cruz, nacida en Madrid en 1974, inició su carrera profesional con pequeñas apariciones en anuncios publicitarios y series de televisión hasta debutar en la gran pantalla en 1991, con “El laberinto griego” de Rafael Alcázar. Desde entonces ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Stephen Frears o Fernando Trueba. En la última edición de los Oscar fue nominada a mejor actriz, junto con Judi Dench, Helen Mirren, Meryl Streep o Kate Winslet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.