Los nuevos Naturhouse en el extranjero

La red de franquicias de dietética y nutrición, propiedad del Grupo Kiluva, cierra el primer trimestre de 2007 contabilizando 32 aperturas en el mercado exterior. La mayor parte de los nuevos locales se encuentran en Francia, Italia y Polonia

Fecha: 04/04/2007

Naturhouse, la red de franquicias propiedad del Grupo Kiluva, ha abierto 32 tiendas durante el primer trimestre de 2007 en el extranjero. “La marca afianza así su implantación en varios importantes mercados europeos como el italiano, francés y polaco, donde se ha producido un significativo número de aperturas en este periodo”, explica su portavoz.

En Francia, se han producido 7 aperturas en este primer trimestre, lo que supone un incremento de centros del 60%. En la actualidad Naturhouse cuenta con 19 establecimientos y espera cerrar el año con 30 nuevas tiendas.

En Italia, se han abierto 11 tiendas en este periodo, lo que supone un incremento de centros del 70% en un país donde Naturhouse cuenta con 27 establecimientos y donde prevé cerrar el año con 45 locales.

En Polonia, donde la franquicia lleva asentada un año, se han abierto nueve centros, lo que supone un incremento del 230%. En la actualidad Naturhouse cuenta con 11 tiendas y prevé cerrar el año con 17 establecimientos más.

Asimismo, cabe señalar que durante este primer trimestre se han realizado también tres nuevas aperturas en Portugal y dos más en Guatemala. Naturhouse dispone en Portugal de una red de 137 tiendas, y en Guatemala, otro mercado incipiente abierto en julio de 2006, de tres tiendas.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.