Grupo Yum! inaugura 3 restaurantes

La compañía gestora de enseñas de comida rápida ha anunciado la apertura de dos KFC y un Pizza Hut, con los que las cadenas alcanzan los 65 y los 132 restaurantes respectivamente. Los nuevos locales estarán en Murcia y Madrid

Fecha: 04/04/2007

Grupo Yum! inaugura 3 restaurantes Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum! el grupo de restauración en el ámbito internacional, acaba de anunciar la apertura de tres nuevos restaurantes en Murcia y Torrejón de Ardoz (Madrid).

En la capital levantina, se ha abierto un restaurante KFC y otro de Pizza Hut en el Centro Comercial Thader, en dos locales contiguos pero independientes. Estos establecimientos estarán a cargo del franquiciado AMSRIC, empresa que ya contaba con otros locales de ambas marcas en Granada y Benalmádena (Málaga).

El nuevo restaurante KFC de Torrejón de Ardoz (Madrid) está ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor y pertenece a la empresa KENCHIC, el mayor franquiciado de KFC en España.

Con estas aperturas, Grupo Yum alcanza los 62 restaurantes operativos de KFC y los 132 de Pizza Hut en nuestro país. En estos momentos, Yum! está centrado en localizar nuevos franquiciados con vocación de multifranquiciados, especialmente en zonas como Galicia, Cataluña y Canarias.

El Grupo Yum! tiene cerca de 34.000 locales repartidos en 100 países de todo el mundo y es propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.