Finanmatic reúne a sus colaboradores

El II Congreso de Colaboradores de la enseña de intermediación financiera del Grupo Videomatic es una cita para dar la bienvenida a los nuevos asociados y transmitirles la filosofía y metodología de trabajo de la firma

Fecha: 04/04/2007

Finanmatic, la empresa especializada en el asesoramiento y gestión de soluciones financieras del Grupo Videomatic, ha celebrado en la Coruña su II Congreso de Colaboradores, con más de 20 nuevos asociados a este proyecto. “Estos encuentros tienen como propósito dar la bienvenida a los nuevos asociados Finanmatic y transmitirles la filosofía y metodología de trabajo de la compañía”, explica su portavoz.

Finanmatic es la última apuesta de Videomatic, grupo empresarial presente en España desde 1981, y que tiene representación en Australia, Canadá, Italia, México, Portugal, USA y Venezuela. “La idea de negocio de Finanmatic surge para asesorar individualmente a cada uno de sus clientes, ofreciendo la mejor solución para cada problema y las mejores condiciones del mercado para cada perfil de persona, tanto en la consecución de préstamos personales, como hipotecarios, reagrupación de préstamos o soluciones para empresas, o productos de inversión”, indica el portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.