Sensualove abrirá en centros comerciales

La enseña de tiendas eróticas abre su modelo de negocio a ubicaciones en grandes superficies con la inauguración a mediados de abril de un local en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat. La red, que actualmente cuenta con 6 establecimi

Fecha: 03/04/2007

Sensualove abrirá en centros comerciales Sensualove, cadena de tiendas eróticas, ha anunciado que iniciará la expansión de su red de tiendas en los centros comerciales de las principales ciudades españolas. La enseña, que hasta ahora no contemplaba esta ubicación, estrenará un establecimiento el 20 de abril en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Actualmente, la enseña cuenta con 6 tiendas – 3 propias y 3 franquiciadas- y prevé la apertura de 10 nuevas tiendas en 2007. Los centros Sensualove ofrecen diferentes familias de productos, que abarcan desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros, aceites y cremas y dulces.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda bajo este rótulo supone unos 80.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio que es de 12.000 euros. La dimensión mínima del local es de 40 a 50 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.