McDonald’s diversifica su oferta

El pescado entra a través del McFish en el Happy Meal de la cadena de hamburgueserías, que incorpora también novedades en ensaladas y helados. La central ha contado con el asesoramiento de expertos en nutrición para ampliar su oferta

Fecha: 03/04/2007

McDonald’s diversifica su oferta A lo largo de esta semana, la cadena de hamburgueserías McDonald’s amplía la variedad de oferta de productos con nuevos lanzamientos. Desde hoy, la carta de los restaurantes incluye dos nuevas ensaladas, la Asian (una mezcla de verduras, mandarina y pollo crujiente aderezada con una salsa de sésamo y jengibre) y la Atlántica (con atún, huevo duro, tomate, maíz, aceituna verde y croutones, aderezados con aceite y vinagre). Estas ensaladas tienen una nueva base de vegetales compuesta de una mezcla de lechugas (iceberg, romana y lollo rojo), zanahoria y brotes de espinacas y tatsoi.

Otra de las novedades que se incluyen en la oferta de productos es el sándwich de pescado McFish, elaborado con bacalao. Con su incorporación el próximo 6 de abril, y junto con el Filete de Pescado ya existente, son dos las opciones de la oferta de McDonald’s que incluyen proteína de pescado. “El este bocadillo también supone una novedad en el menú infantil, en el que se puede elegir entre una hamburguesa de carne de vacuno, los McNuggets de pollo y el McFish”, explica su portavoz.

McDonald’s España amplía también su oferta de helados con la incorporación de Sundae Tatin Melocotón (con topping de melocotón y nectarina y trozos de galleta), Cono Flake (una barrita de chocolate Flake de Cadbury colocada en el cono de siempre), los McFlurry Kit Kat (con topping de caramelo) y Corneto.

McDonald’s tiene alrededor de 30.000 restaurantes en 119 países. La compañía llegó a España en 1981 con la apertura de su primer restaurante en la madrileña calle Gran Vía. McDonald"s España, cerró el año 2006 con una facturación de 659 millones de euros, 373 restaurantes repartidos por la geografía nacional y una plantilla de 18.500 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.