La Carte des Vins cumple 9 años

La firma organizará diversas actividades conmemorativas en España, Suiza y Francia durante el mes de abril. Desde que se abriera el primer local en la región francesa de Borgoña, la cadena ha inaugurado 21 establecimientos, de los que 15 están en nuestro

Fecha: 03/04/2007

La Carte des Vins cumple 9 años La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, celebra durante el mes de abril su noveno aniversario con actos programados en sus locales de Francia y España.

El 11 de abril de 1998 se inauguraba la primera tienda de la cadena en Beaune, una población de la región vinícola de Borgoña (Francia). Para conmemorar este aniversario, La Carte des Vins ha organizado diversas actividades que se desarrollarán en las diferentes tiendas que la firma tiene tanto en España como en Francia y Suiza. Presentaciones de vinos, degustaciones y catas “guiadas” serán algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo del mes de abril.

“Queremos que nuestros clientes sean los protagonistas de esta celebración y para ellos hemos hecho una selección de siete vinos de gran calidad y diferente denominación de origen que ofreceremos en nuestras tiendas a precios especiales, todos inferiores a 10 euros, durante todo el mes de abril”, asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y seis establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza. Durante 2007 la enseña prevé inaugurar un total de 23 nuevas tiendas, 10 de ellas propias y 13 en régimen de franquicia, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón.

El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en ciudades de más de 80.000 habitantes, y debe tener entre 50 y 90 metros cuadrados, con un mínimo de 4 metros de escaparate y mucha visibilidad. La inversión inicial varía entre 80.000 y 100.000 euros.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.