Nuevo Paddock Line en Madrid

El Karting Carlos Sainz Center, situado en el centro comercial Art Deco, acoge la última inauguración de la cadena de tiendas para los aficionados al motor. La red, que empezó a operar en 2003, cuenta en la actualidad con 10 establecimientos

Fecha: 02/04/2007

Nuevo Paddock Line en Madrid La cadena de tiendas especializadas en complementos y merchandising del mundo del motor Paddock Line estrena tienda en Madrid. Desde el día 27 de marzo está abierta una nueva tienda Paddock Line, ubicada en el Karting Carlos Sainz Center, dentro del Centro Comercial Art Deco, en la calle Sepúlveda.

La cadena Paddock Line inauguró en 2003 su primera tienda y actualmente cuenta con 10 establecimientos distribuidos por toda España. La central explica que los productos estrella del momento son las colecciones de Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. También destacan las de otros pilotos de MotoGP, así como los productos oficiales de las Escuderías de Fórmula1 (Ferrari, VodafoneMcLarenMercedes o Williams) y de los principales Teams de MotoGP (Ducati y Aspar)

“La cadena de tiendas Paddock Line parte de un concepto de tienda único que tiene como principal objetivo acercar a los fans a sus ídolos, ofreciendo una inagotable gama de productos oficiales, que van desde los tradicionales productos textiles como las gorras y camisetas hasta libros, dvd’s y otras publicaciones”, explica el portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.