La maleta erótica de No Es Pecado

La cadena de tiendas eróticas lanza una nueva línea de negocio paralela a la expansión en franquicia. El proyecto consiste en crear una red de asesoras que hagan reuniones informativas a domicilio y presenten los poductos para su venta

Fecha: 02/04/2007

No Es Pecado, la cadena de tiendas eróticas, lanza una línea de negocio denominada La Maleta Erótica, que se basa en la venta personalizada de productos eróticos a domicilio, proporcionados a través de la firma.

“La Maleta Erótica nace en base a la actualidad del contexto socio-económico actual, que demanda una oferta de productos y servicios eróticos, antes inexistente”, explica su portavoz. “Su objetivo es llegar a todos los públicos para captar la atención de futuras asesoras, aunque también pueden ejercer la función de asesor erótico los hombres”.

Mediante esta línea, la empresa quiere formar una red de asesoras eróticas en el ámbito nacional que realicen reuniones a domicilio. Estas asesoras se encargan de comercializar los productos eróticos con una maleta y a través de reuniones fijadas. “Las asesoras de La Maleta Erótica seleccionarán los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y resolverán a los asistentes dudas o consultas”.

En la actualidad, No Es Pecado cuenta con 36 establecimientos en el ámbito nacional y sus planes de expansión en 2007 contemplan llegar al medio centenar de franquicias. La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado supone unos 39.000 euros, incluido el derecho de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30 a 40 metros cuadrados, situado en calles comerciales de poblaciones de más de 20.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.