Kiosco24 estrena página en Internet

La enseña distribuidora de máquinas de prensa ha inaugurado un sitio web corporativo en el que se puede solicitar información sobre compras, alquileres o la franquicia. Próximamente, la página podrá consultarse en los 7 idiomas de las áreas prioritarias d

Fecha: 02/04/2007

Kiosco24, la cadena que comercializa máquinas expendedoras de prensa, ha inaugurado un nuevo sitio web corporativo que facilita la gestión on line de solicitudes de compra, alquiler o de franquiciar las máquinas de prensa. Diego Sampedro, responsable de Marketing de Kiosco24, asegura que “el 73% de las solicitudes que se reciben son a través de Internet”, y cree que gracias a la reestructuración del sitio las solicitudes podrán realizarse de un modo más rápido y accesible.

La nueva página de Kiosco24 está disponible en castellano y en inglés, a lo que Diego Sampedro añade “aproximadamente en una semana, también estará disponible en alemán y en francés, y más adelante en portugués, árabe e italiano”. Una vez desarrollada en estos idiomas, la web de la cadena podrá navegarse en 7 idiomas. “Este dato responde a la actual situación de internacionalización de la empresa, que tiene presencia en Alemania, Holanda, Portugal, Oriente Medio e India”, explica su portavoz. “De hecho, un tanto por ciento elevado de las solicitudes recibidas son internacionales”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.