El Club de Fidelización de Multiaventura

La enseña de parques infantiles recabará datos de sus clientes para conocer mejor sus hábitos y sus gustos, y así lograr más visitas a sus centros. Los niños recibirán a cambio una tarjeta, un regalo de bienvenida e información sobre los eventos preparado

Fecha: 02/04/2007

Multiaventura, la compañía fabricante de parques infantiles y gestión de ocio, ha creado el Club de Fidelización Multiaventura, una herramienta con la que pretende aumentar las interacciones con sus clientes. “El servicio permitirá conocer mejor a los clientes, quienes son, cómo se llaman, cuáles son sus preferencias y opiniones sobre los parques de la red, entre otros”, explica su portavoz.

Entre los principales servicios que ofrece el Club destacan: avisos de los cumpleaños a los padres, fiestas, promociones y eventos de todo tipo, revista semestral Multiaventura con pasatiempos, cuentos, noticias y concursos para niños. “Este tipo de acciones favorece la repetición de las visitas a los centros y mejora de comunicación y la cercanía con los clientes”, asegura la central.

Para los responsables de la red, esta iniciativa va más allá de las promociones y los descuentos. “Consideramos esta herramienta como un nuevo canal de comunicación entre los Franquiciados y sus clientes. Además, hemos añadido un servicio desde la central y lo que podemos contrastar por la satisfacción de los franquiciados que actualmente lo están usando” comenta Juan José Saavedra, Director General de Multiaventura.

El proceso de alta en el Club de Fidelización Multiaventura se lleva a cabo en los mismos centros de la red. El padre o la madre rellena una ficha con todos los datos de sus hijos, y la central le hace llegar la Tarjeta del Club, así como un regalo para sus clientes. Posteriormente los padres, reciben el primer SMS de bienvenida al club para que se pasen por su parque Multiaventura a recoger el carné y obsequio.

Detrás de la operativa de gestión, archivo y envío de la información, existe una herramienta tecnológica de CRM implementada por la empresa Age Business, especializada en soluciones de Internet y tecnologías móviles. Esta herramienta, se ha integrado dentro de la misma intranet corporativa, con la que es totalmente accesible al franquiciado desde cualquier punto en el que esté conectado a Internet. “La facilidad de gestión, el apoyo de la central y el bajo coste, permiten al franquiciado realizar comunicación directa e inmediata con sus clientes mediante la tecnología SMS.” Añade Saavedra.

A nivel nacional, Multiaventura tiene 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. A escala internacional, la red cuenta con 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.