Nueva cara en PlanTour Cataluña

Mar Vega es la nueva directora regional de la cadena de agencias de viajes, que busca reforzar su equipo para consolidarse y crecer en la comunidad catalana y Aragón. El cometido de Vega será orientar y ayudar a las oficinas en las problemáticas diarias q

Fecha: 30/03/2007

Nueva cara en PlanTour Cataluña El Grupo PlanTour de agencias de viajes en franquicia ha incorporado a su equipo en la delegación de Cataluña a una directora regional. El nuevo fichaje es Mar Vega, una profesional del sector turístico que en sus anteriores etapas laborales ha ocupado cargos de responsabilidad en departamentos diversos, como receptivos o minoristas.

“Su labor se va a centrar en consolidar el crecimiento y la expansión de la marca y enseña en Cataluña y Aragón”, explica el portavoz de la cadena, que también apunta que su responsabilidad incluye el apoyo comercial a la red de ventas de PlanTour en dichas zonas. Su cometido será “orientar y ayudar en las problemáticas que puedan surgir en la actividad del día a día y que requieran de un tratamiento especial”.

Con esta nueva incorporación, la cadena de agencias de viajes amplía de esta manera el apoyo comercial ya existente desde la central en Palma de Mallorca, donde se encuentran ubicados todos los servicios del grupo a la red.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.