La web interactiva de PeLuChaRia

La creación de peluches on-line y la posibilidad de comprarlos por Internet son las principales novedades de una página en la que también se puede consultar información sobre la firma. Con una facturación de 1 millón de euros, la central asegura que 2006

Fecha: 30/03/2007

La web interactiva de PeLuChaRia PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, actualiza el diseño de su página web www.pelucharia.com y renueva todos sus contenidos. El objetivo, según la central es que el sitio “mantenga la línea de diversión e interactividad que los establecimientos de la firma actuales”.

Una de las novedades principales que se han introducido en el nuevo diseño es la opción de la compra on-line. Este servicio ofrece la opción de fabricar un peluche personalizado a través de Internet siguiendo todos los pasos que se pueden dar en la tienda (elegir el peluche, rellenarlo, ponerle una voz, darle vida, vestirle y hacer su certificado de nacimiento). Por otro lado, la enseña también ofrece peluches ya preparados para fechas clave.

La cadena de tiendas de peluches, que comenzó a operar en el mercado hace casi cuatro años, cerró su ejercicio 2006 con un millón de euros de facturación, según los datos ofrecidos por la central. La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el derecho de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.