Dunkin’ Donuts abre en Sitges

La cadena de cafeterías especializadas en rosquillas mantiene sus objetivos de expansión para Cataluña, una de las tres regiones españolas donde actualmente tiene presencia. El local, de 110 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 135.000 euros

Fecha: 30/03/2007

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, acaba de abrir un local en Sitges, como parte de los planes que la firma internacional tiene para Cataluña. La nueva cafetería, que consta de 110 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 135.000 euros. Este punto de venta se suma a los 27 que la compañía tiene repartidos entre Barcelona, Madrid y a los recién inaugurados en Palma de Mallorca.

“Desde el pasado ejercicio la compañía está llevando a cabo un intenso plan de crecimiento en nuestro país y esta apertura responde al objetivo de ampliar su presencia nacional a través de la red de franquicias”, apunta su portavoz. La enseña está presente en 30 países con más de 7.200 puntos de venta, su intención es desarrollar su concepto a través de concesiones regionales.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dunkin’ Donuts oscila entre 35.000 y 150.000 euros aproximadamente. Los locales tienen que tener un mínimo de 20 metros cuadrados y deben estar ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.