Los 3 nuevos Big Orange

La enseña dedicada al ocio digital abre en Lisboa su cuarto establecimiento en el mercado portugués y amplía su red en España con locales en Valencia y Tarragona

Fecha: 29/03/2007

La cadena española de centros de ocio digital Big Orange incorpora a su red tres establecimientos en las localidades de Oliva (Valencia), Torredembarra (Tarragona) y en Lisboa.

“Tanto en los establecimientos situados en suelo español como en el situado en la capital lusa, se ha implementado la última versión de la nueva imagen y decoración de los locales, así como la completa informatización y mecanización de los procesos de atención a los clientes”, explica su portavoz.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The Big Orange. En un principio, el negocio se centró en el segmento del cine, pero a lo largo de todos estos años, Big Orange ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como una cadena de centros de ocio digital con más de un centenar de puntos de atención al cliente en España y 4 establecimientos en Portugal.

“Desde principios de año, Big Orange ha incorporado 6 nuevos centros, lo que consolida el objetivo inicial de abrir un total de 25 nuevos locales a lo largo del presente ejercicio”, comenta su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.