Fresc Co se refuerza en Madrid y Barcelona

Con una inversión de 2,3 millones de euros, la cadena de comida mediterránea de Eat Out prepara la apertura de cuatro locales. La firma ha triplicado su número de restaurantes desde que se integró en el grupo de Pans & Company, Bocatta y Dehesa Santa Marí

Fecha: 29/03/2007

Fresc Co, la cadena especializada en comida mediterránea perteneciente a The Eat Out Group, inaugura cuatro nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid. La compañía ha invertido 2,3 millones de euros en estos nuevos restaurantes que se ubican junto al Mercado de Santa Caterina y en la Avenida Diagonal 531, en Barcelona, y en la calle Lechuga y junto al Campo de las Naciones, en Madrid.

Estas inauguraciones se enmarcan en la estrategia de The Eat Out Group de potenciar el crecimiento de Fresc Co. Con la apertura de estos nuevos locales, la cadena ya dispone de 31 restaurantes repartidos por la España. Desde que en 2005 Fresc Co se integró en The Eat Out Group el número de establecimientos de la enseña se ha triplicado. Además, estas inauguraciones suponen la creación de 75 nuevos puestos de trabajo según la central.

Fresc Co es una cadena de restauración mediterránea basada en el buffet libre de ensaladas y segundos platos complementarios. The Eat Out Group es una compañía española especializada en la gestión de firmas propias que opera en el ámbito de restauración moderna con diez marcas –entre ellas, Pans & Company, Bocatta, FresCo y Dehesa Santa María-. En conjunto, la firma alcanza una red de más de 545 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.