Banak Importa factura 60 millones

En el cierre del ejercicio 2006, la empresa valenciana de decoración ha superado en 4 puntos sus previsiones, que marcaban un aumento de las ventas del 30%. Para el presente año, la central calcula que la facturación aumente un 15% en toda la red

Fecha: 29/03/2007

La franquicia de muebles Banak Importa ha cerrado el ejercicio económico 2006 con una facturación de 60,3 millones de euros. “Esta cifra supera las previsiones con respecto al año anterior, que eran de un crecimiento del 30%, cuando la realidad ha sido del 34%”, indica el portavoz de la enseña.

Siguiendo esta línea, y teniendo en cuenta las expectativas del 2007, la firma valenciana prevé superar la cifra del 2006 en un 15%. “En este ejercicio, el incremento vendrá apoyado por el aumento en el volumen de negocio de los países extranjeros en los que está desarrollando actualmente sus proyectos de expansión: Italia y Portugal”, explica su portavoz.

“En este sentido, el volumen de negocio alcanzado en Italia el pasado año ha sido de 7,3 millones de euros, un 18% más que en 2005, siendo la previsión para este año de un 20% mayor”, indica.

En el caso de Portugal, el resultado económico de 2006 ha sido de 1 millón de euros. “Una cifra que previsiblemente se duplicará, alcanzando los 2 millones de euros, gracias a que este país es objetivo prioritario de desarrollo para el 2007”, adelanta el portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.