Aloe Shop abre dos locales

La cadena de tiendas de cosmética natural prepara aperturas en Madrid y en Vigo. Ambos establecimientos estarán adaptados a la nueva imagen de la firma, que ya ha cumplido sus 12 años en el mercado

Fecha: 29/03/2007

Aloe Shop España, la enseña de franquicias de venta de cosmética natural con altos porcentajes de aloe vera, abrirá en breve dos nuevas tiendas en Madrid y Vigo. Ambos establecimientos se adaptarán a la nueva imagen de la que disfruta la enseña desde el año pasado.

“Por un lado, esta previsto abrir una nueva tienda en Madrid capital que estará ubicada en la calle General Rodrigo esquina calle Reina Victoria”, explica el portavoz de la enseña, que indica que esta será su primer centro en la capital y el segundo en la provincia. La nueva tienda gallega estará ubicada en la avenida Camelias de la ciudad de Vigo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.