Un año sin gastos con Bocatta

La nueva campaña de la enseña de bocaterías del grupo Eat Out sortea un año sin gastos entre sus clientes. La compañía se hará cargo de las compras, el seguro del coche y la hipoteca o alquiler del ganador durante 12 meses

Fecha: 28/03/2007

Un año sin gastos con Bocatta La firma de bocaterías Bocatta estrena la campaña “Un año sin gastos", a través de la cual regalará entre sus clientes el pago de la hipoteca o alquiler del piso, el seguro del coche y las compras en el supermercado durante todo un año.

“Por la compra de un menú Grande, Bravísimo, De la Tierra o Royal, el cliente recibirá un boleto con un código que tendrá que enviar por SMS y, al instante, sabrá si ha sido el ganador de uno de los regalos”, explica el portavoz de la firma. Esta nueva campaña de Bocatta cuenta con la colaboración de Banc Sabadell, Línea Directa y Carrefour. La promoción se ha iniciado el 27 de marzo y terminará el 23 de abril de 2007.

Bocatta, marca perteneciente a The Eat Out Group, está especializada en bocadillos tradicionales. La cadena abrió su primer restaurante en 1986 y en la actualidad, cuenta con una red de 134 restaurantes en toda España. El grupo español dl que forma parte opera en el ámbito de restauración moderna mediterránea a través de diez marcas propias, entre ellas Pans & Company, Bocatta y FresCo, y alcanza una red de más de 545 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.