Tus Mejores Hipotecas refuerza su área financiera

La enseña andaluza de intermediación financiera incorpora a sus filas a un equipo de expertos en análisis con el objetivo de garantizar la calidad de las operaciones a toda su red, según su central. La compañía, que cuenta con 15 franquiciados espera alca

Fecha: 28/03/2007

Tus Mejores Hipotecas refuerza su área financiera La enseña de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas ha reforzado su infraestructura interna con la incorporación a su departamento financiero de varios expertos en análisis y desarrollo, que trabajaran conjuntamente con el resto del equipo de profesionales del área. Con esta inversión en capital humano, Tus Mejores Hipotecas quiere fortalecer su operativa de cara a la fuerte expansión que la firma espera tener en el mercado español y el portugués.

Actualmente la enseña cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Barcelona, Sevilla y tiene dos locales en Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid). En las últimas semanas, la central ha firmado una masterfranquicia para las Islas Canarias.

La franquicia sevillana prevee alcanzar las 100 aperturas en el próximo año. Hasta el momento son ya 15 los asociados que han iniciado su actividad y disponen de presencia en el mercado portugués. La compañía cuenta con un proyecto internacional para la expansión de su concepto de negocio fuera de nuestras fronteras, que además de a Portugal, le llevará próximamente a Reino Unido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.