Massada comienza a franquiciar

Los propietarios de Dead Sea Natural Therapy han puesto en marcha esta enseña, también dedicada a la belleza y el bienestar. Para unirse a la red es necesaria una inversión de 87.000 euros y un local de al menos 90 metros cuadrados situado en una localida

Fecha: 28/03/2007

Massada comienza a franquiciar Massada Natural Therapy, concepto de estética y cuidado personal, ha decidido franquiciar su negocio. La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y la medicina natural y ha operado bajo las marcas comerciales de su propiedad denominadas “Dead Sea Natural Therapy” y “Tesoros del Mar Muerto”.

“Massada, cuyo nombre proviene de una fortaleza situada a las orillas de Mar Muerto, combina la búsqueda del equilibrio interior con la armonía exterior”, explica su portavoz. “Para ello ha desarrollado un método propio de trabajo, denominado ECOA, basado en la energía, el color y el aroma que reúne numerosas disciplinas bioterapeúticas como naturopatía, cromoterapia, fangoterapia, Flores de Bach, oligoterapia, balneoterapia y masajes”. La central apunta que todas ellas son terapias no agresivas que ayudan a prevenir ciertos deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

La cadena Massada ofrece tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según de su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas provenientes del Mar Muerto.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un derecho de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.