Inmobiliaria 2000 estrena sede

Las nuevas instalaciones, situadas en Madrid, incluyen un nuevo centro de formación para los franquiciados de la zona centro y norte del país. Esta oficina servirá de apoyo a la central de Sevilla, que prepara aperturas en Toledo, Ávila y la capital

Fecha: 28/03/2007

La reciente apertura de un nuevo centro de formación de Inmobiliaria 2000 en la capital de España cubre las necesidades de servicio a sus franquiciados de la zona centro y norte del país con un Programa de Formación Inicial y Continua.

“De esta manera”, nos comenta Belén Biencinto, Directora de Expansión y Franquicias de Sevilla 2000, “nuestros franquiciados de la zona centro y norte del país tienen la posibilidad de no viajar hasta Sevilla para recibir nuestros cursos de formación. Aunque es verdad que muchos de ellos nos solicitan hacerlo en nuestra sede hispalense con idea de conocer la ciudad y compensar esos días de trabajo y estudio con algo de ocio y diversión”, añade

Por otro lado, Inmobiliaria Sevilla 2000 mantiene sus planes de crecimiento con la apertura de nuevas oficinas en Toledo, Madrid y Ávila, a los que se les formará en este nuevo centro de Madrid, sito en la calle Guzmán el Bueno.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.