Tapelia apuesta por Madrid en 2007

La central de la cadena de restaurantes de cocina mediterránea ha anunciado que abrirá 9 establecimientos en Madrid durante 2007, para acabar el año con 14 locales en la comunidad y 50 a escala nacional. La enseña también espera firmar una masterfranquici

Fecha: 27/03/2007

La cadena de restaurantes mediterráneos Tapelia quiere crecer en Madrid durante este 2007. En estos momentos, el grupo está en la fase final de selección de los locales donde ubicará sus 9 aperturas del año. “Esta nueva estrategia de concentración permitirá a la cadena aumentar su presencia de marca en Madrid, donde finalizará el año con 14 restaurantes en activo”, explica su portavoz.

Las inversiones en estas unidades las realizará el propio Grupo Tapelia, salvo algunos emplazamientos donde se firmarán alianzas con socios locales. Será durante la celebración del certamen Expofranquicia cuando los responsables de Expansión de la firma delimitarán el calendario de aperturas y las asociaciones pertinentes para Madrid.

A los 5 restaurantes Tapelia de la capital: Serrano, Príncipe de Vergara, General Yagüe, Luchana y el restaurante de Alcalá de Henares les sucederán las aperturas en las calles Villalar (junto a la Puerta de Alcalá) y Conde de Xiquena (junto al Teatro Maria Guerrero) en los distritos Retiro y Centro, respectivamente.

“El grupo afronta esta nueva etapa con perspectivas inmejorables el 2007 donde alcanzará las 50 unidades en España y la primera concesión de un masterfranquicia para Francia”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.