Midas revisa neumáticos gratis

La cadena de talleres pone en marcha una nueva campaña de neumáticos en la que llevará a cabo 90.000 diagnósticos gratuitos. Esta promoción será válida en los 147 centros que la cadena tiene en nuestro país

Fecha: 27/03/2007

Midas, la cadena de reparación rápida y mantenimiento del automóvil, comienza una nueva campaña de neumáticos en la que prevé realizar 90.000 diagnósticos gratuitos. Mediante estas revisiones Midas ofrece a los conductores que se acerquen a sus centros la posibilidad de comprobar el estado de sus ruedas con el objetivo de poder detectar cualquier anomalía en el dibujo de las mismas y mantenerlos en perfecto estado.

Esta campaña tiene una duración de 6 semanas, desde el 26 de marzo hasta el 6 de mayo, y estará disponible en los 147 centros Midas con los que la cadena cuenta en España. Además, durante el periodo de vigencia de la promoción, la cadena ofrecerá hasta un 25% de descuento en el cambio tanto de dos, como de cuatro neumáticos para la marca Voyager y entre un 20% y un 25% de descuento para la marca Goodyear. En ambos casos Midas ofrece garantía antipinchazos para prolongar la vida de los neumáticos.

En la actualidad, Midas dispone de 147 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales de los que 127 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía. En 2006, la cadena alcanzó una facturación de 55,9 millones de euros lo que supuso un crecimiento del 6,7%.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.