El servicio jurídico de Ofibank

La franquicia, que además ofrece asesoramiento financiero e inmobiliario, está consiguiendo a través de Ofilegal notoriedad en la actividad judicial. El modelo de negocio da la posibilidad a los franquiciados de explotar líneas secundarias complementarias

Fecha: 27/03/2007

El servicio jurídico de Ofibank Ofibank, la cadena de despachos especializados en el asesoramiento financiero, legal e inmobiliario, está haciendo públicos algunos de sus trabajos en el área judicial como muestra de la marcha de su servicio Ofilegal. El área jurídica de la franquicia se ha encargado recientemente de la defensa de uno de los cuatro imputados en el caso del asesinato del joven matrimonio acuchillado en el barrio de Valdezarza (Moncloa-Aravaca) en noviembre de 2004.

“El cliente de la enseña, acusado de inducción al crimen, fue declarado no culpable de este cargo y culpable de encubrimiento por unanimidad del jurado, un delito castigado con una pena de entre 6 meses y tres años de cárcel, con la eximente completa de miedo insuperable por las amenazas sufridas del otro acusado y autor material de los hechos”, explica el portavoz de la cadena.

Ofibank es un modelo de negocio que combina los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio: Oficredit, Ofihouse y Ofilegal. Los franquiciados también puede comercializar viajes o seguros como otras líneas de negocio secundarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.