CreditServices ficha a Imanol Arias

El actor vasco será la imagen de la enseña de intermediación financiera en la nueva campaña. Según la central de franquicias, la red invierte un millón de euros al mes en publicidad nacional y marketing directo

Fecha: 27/03/2007

Imanol Arias es la nueva imagen de la campaña publicitaria de la enseña de intermediación financiera CreditServices. Con la contratación del actor vasco la cadena pretende reforzar su imagen

“La unión de Imanol Arias a la imagen de CreditServices es un paso más de la fuerte campaña de imagen que la Red realiza desde hace varios meses en los medios de comunicación”, explica el portavoz de la enseña. La firma es actualmente líder del sector en inversión publicitaria, alcanzando el millón de euros al mes invertidos en publicidad nacional y marketing directo. Asimismo, ocupa el duodécimo puesto en el ranking del sector financiero, posicionándose por encima de grandes entidades en el ámbito nacional, según los datos facilitados por Arce y la central de franquicias.

CreditServices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de diez años de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, PYMES y particulares. Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación para empresas y particulares. Durante el año 2006, sus 500 oficinas gestionaron 45.000 hipotecas.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.