Nueva plataforma MRW en Granada

La cadena de transporte urgente y mensajería suma con estas nuevas instalaciones de Guadix un total de 40 centros logísticos. La enseña acaba de inaugurar una franquicia en la Isla de la Cartuja, en Sevilla, con la que alcanza las 769 oficinas

Fecha: 26/03/2007

La red de transporte urgente MRW ha inaugurado una plataforma logística en Guadix, provincia de Granada, con el fin de acoger el incremento de envíos que registra la red en la zona. La nueva plataforma está ubicada en el Polígono Industrial de la localidad andaluza.

“Las plataformas desempeñan un papel muy importante dentro de la logística de la red, ya que son los puntos de encuentro donde se intercambian los envíos en diferentes franjas horarias, permitiendo agilidad y rapidez en la entrega en función de los servicios que el cliente ha contratado”, explica su portavoz.

La enseña también ha hecho pública la apertura de una oficina en la Isla de la Cartuja sevillana, con la que suma un total de 35 franquicias en la provincia, de las cuales 13 están en la capital.

Actualmente, MRW cuenta actualmente con 769 puntos de atención al cliente y 40 plataformas logísticas, repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. Estas instalaciones de almacenaje y distribución ocupan una superficie que supera los 90.000 metros cuadrados, según informa la central.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.