MangoShop aumenta un 50% su facturación

Con más de 4.000 pedidos el pasado año, la tienda online de la enseña de moda femenina ha alcanzado una facturación de 3,8 millones de euros. Para 2007, la red espera aumentar más de un 30% las ventas gracias a la apertura de una delegación para EE.UU. y

Fecha: 26/03/2007

La tienda online de la firma de moda femenina Mango ha facturado 3,8 millones de euros en el año 2006. “Este año Mangoshop ha registrado una media mensual de 495.229 visitas y 4.050 pedidos”, explica su portavoz. “La razón de esta numerosa afluencia de visitantes y pedidos es, entre otras, su gran cobertura geográfica, ya que distribuye en 30 países, incluyendo países fuera de la UE y Estados Unidos”.

La central defiende los beneficios de este modelo. “Los costes de envío son gratuitos a partir de un cierto mínimo de compra y ofrece la posibilidad de devolución en sus tiendas. Asimismo, los clientes disponen de una amplia selección de producto, ya que tienen acceso a toda la colección de temporada incluyendo las colecciones especiales”. España, Reino Unido, Francia e Italia pueden hacer uso del pago por transferencia desde enero de 2007, servicio que hasta ahora sólo se había incorporado en Alemania.

Para 2007 la central estima que el crecimiento va a ser similar al anterior, dada la apertura de una nueva tienda online en EE.UU. y un Outlet para Europa. Siguiendo estas estadísticas la firma espera obtener un crecimiento de entre el 30 % al 50% del comercio electrónico en los próximos tres años y doblar su facturación en el 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.