BNF alcanza las 20.000 visitas

La feria de la franquicia de Barcelona, que coincidió por primera vez con los salones Agents & Brokers y Servicom’07, duró 4 días y cumplió las expectativas de sus organizadores, que han destacado la presencia de marcas de los sectores de salud y cuidado

Fecha: 26/03/2007

El salón Barcelona Negocios y Franquicias, que cerró el sábado 17 de marzo su séptima edición, registró 19.923 visitas según la organización. “Las impresiones recogidas entre las empresas participantes dejan entrever que se realizaron interesantes contactos profesionales que pueden contribuir a aumentar la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en nuestro país o a potenciar la proyección internacional en el Mediterráneo de muchas enseñas españolas”, explica su portavoz.

“Estamos muy satisfechos con el número de visitas recibidas, pero todavía más por su nivel de calidad ya que, como expositores, éste es el aspecto que más nos interesa por su potencial rentabilidad”, indica el presidente del Comité Organizador, Francisco Martín Frías. “No hay que olvidar que precisamente este público de calidad es uno de los factores diferenciales de BNF”.

BNF contó con la participación de 300 marcas, nacionales e internacionales, entre franquicias, licencias y otros conceptos de negocio. Según la organización, “en esta edición se constató un aumento de las franquicias relacionadas con la salud y el bienestar personal, y los servicios domésticos y asistenciales”.

BNF 2007 coincidió con Agents & Brokers y ServiCom’07, dedicados a las relaciones comerciales y a los servicios al comercio, respectivamente. “Son tres ferias complementarias que ofrecieron una amplia visión de los diferentes mercados y servicios para el comercio, y crearon sinergias entre los diferentes ámbitos que afectan a los comerciantes y emprendedores”, explica su portavoz.

La celebración conjunta de las tres ferias estuvo promovida por Fira de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Cámara de Comercio de Barcelona y Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.