Re/Max hace las cuentas de sus clientes

A través de la campaña “Construye tu casa desde los cimientos”, la cadena de agencias inmobiliarias estudia las posibilidades de compra de sus clientes para emprender búsquedas de vivienda realistas. El servicio, prestado por el departamento de Soluciones

Fecha: 23/03/2007

El departamento de Soluciones Financieras de Re/Max, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias ha puesto en marcha la campaña “Construye tu Casa desde los Cimientos”.

“Esta campaña consiste en ofrecer al cliente un estudio de viabilidad previamente a que dé comienzo a la búsqueda de una vivienda, mediante el cual se calculará la capacidad endeudadora del potencial comprador y se redactará un informe en el que se incluirá una oferta de varios inmuebles que se ajusten al presupuesto del que dispone”, explica su portavoz. “Asimismo, se pondrán a su disposición todos los acuerdos que RE/MAX España mantiene con distintas entidades bancarias y financieras nacionales, para que el cliente pueda adquirir la vivienda elegida”.

La central recuerda que “beneficiarse de la campaña no compromete al cliente a la compra, simplemente se trata de un servicio que ofrece la red para que la búsqueda de vivienda sea más efectiva y realista desde un primer momento para el cliente”. Este servicio está disponible para todo el territorio nacional a través de teléfono, correo electrónico y el sitio web de la compañía.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.