Nombramiento en Mondial Assistance

Inés Hervella es la nueva responsable comercial de Turismo de la empresa de servicios. Hervella, que ha desarrollado su carrera profesional dentro de la misma firma, se encargará de potenciar el negocio en el sector turístico, especialmente a través de e-

Fecha: 23/03/2007

Inés Hervella Degrelle ha sido nombrada Responsable Comercial de Turismo de Mondial Assistance. En su nuevo puesto se encargará de gestionar las cuentas actuales y de implantar nuevos proyectos así como de potenciar el desarrollo del negocio de la compañía en el sector turístico, atendiendo especialmente en este ámbito al uso de las nuevas tecnologías a través del e-commerce.

Inés Hervella tiene una carrera profesional dentro de la empresa Mondial Assistance, donde se ha especializado en comercio electrónico, desempeñando el cargo de Ejecutivo Comercial en e-commerce durante los últimos cuatro años. Entre 1997 y 2002, ocupó el puesto de Encargada de la Plataforma Comercial tras haber accedido a la compañía en 1994 como encargada de Asistencia en el Departamento Médico y, posteriormente, en el Técnico.

La nueva Responsable Comercial de Turismo de Mondial Assistance es Técnico de Empresas y Administraciones Turísticas y se especializó en el ámbito del marketing en la red a través del Master de Marketing Avanzado en Internet de ESIC.

Mondial Assistance se dedica a los seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 8.500 empleados que hablan 40 idiomas. Posee una red de 400.000 proveedores, 240 corresponsales y está presente en los cinco continentes en 26 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.